Mi GRAN SUEÑO:

VIC ZAIN| CICLANDO A PROPÓSITO

Soy una creativa, me apasiono sirviendo al empoderamiento del Ser, y hace quince años que vivo ciclando con la Luna.

  • Autora del libro "Matriz de Lunaciones, astrología integral para tu desarrollo personal" . (Editorial Kier).

  • Creadora del Modelo Matriz de Lunaciones® Coaching Astrológico.

  • Astróloga Profesional con certificación de la ISAR -International Society for Astrological Research.

  • Consultora Psicológica formada en el ex Centro Integral de Buenos Aires.

  • Especialización en el Modelo Integral AQAL de Ken Wilber.

  • Coach de Conciencia Generativa certificada por la IAGC- international Association for Generative Change.

  • GongMaster linaje directo Grand Gong Master Don Conreaux.

  • Eterna estudiante, en continuo entrenamiento.

MATRIZ DE LUNACIONES| ES MI APORTE

Muchos todavía siguen asociando el ciclo lunar con los procesos de lo femenino, la menstruación y la sensiblería. Realmente, abarca eso y mucho más. Matriz de Lunaciones nació en 2007 con el objetivo de abrir la cabeza a otra cosa: ciclando con las lunaciones, vas gestionando mejor tu energía para aplicarla en lo que quieras crear! Podés usar los ciclos naturales para desarrollarte en tu vida artística, profesional, incluso comercial!

Y a lo largo de los años, fui comprendiendo que dar info en posteos o escribir un libro sobre las posibilidades de ciclar, está genial pero es insuficiente. Para aprovechar el ciclo de lunaciones hace falta mucho más que lecturas!!

Para entrar en tema en serio, es necesario psico-educarte. Es un proceso de aprendizaje que lleva tiempo y constancia. Y además ¡necesitás recursos (de todo tipo) que sostengan tu proceso generativo! Y obviamente, suma un montón una presencia personalizada o grupal que te acompañe. O sea: necesitás formarte.

Para eso desarrollé el Programa de coaching astrológico MATRIZ. Te estará brindando una gran integración de conocimientos (de muchos ámbitos) en timing propicio, para que puedas expandirte en lo que quieras crear.

GONGUEANDO LA MAGIA

LA MAGIA LUNAR ES UN TRANCE GENERATIVO

Espiritualmente me colma, confirmarme sincronizada con las lunaciones, viviendo en primera persona un experimento con mi tiempo, mi propósito, y mi liderazgo existencial.
La práctica contemplativa con las lunaciones activó en mi algo precioso. Es una magia. Y soy consciente de que suena a «pensamiento mágico», pero la magia me sucede y me atraviesa. Me refiero a que mi existencia está siendo un juego con las sincronicidades, un dialogo de ida y vuelta con el kosmos, adueñandome conscientemente de mi realidad.
Algunos intelectuales pueden desvalorizar esta clase de mística felicidad tildándola de «apofenia». Para mi es más propicio entender mi vivencia fenoménica como un «trance generativo». Porque todos vivimos en trance, en otras palabras: ninguna persona no vive en trance. Y la linea de tiempo de las lunaciones es un mindset posibilitador. Es generativo, saludable, sintonizado con la vida y el florecimiento del ser.
El Programa MATRIZ DE LUNACIONES es una estrategia de empoderamiento y expansión de la conciencia, inspirado en un concepto de tiempo orgánico y natural. Lo estoy convidando con alegría y respeto.