Propósito de MATRIZ

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE MATRIZ? Medicina Celeste

In Matriz de Lunaciones, Social by Vic Zain

¡La movida interna de estos cielos de cuarentena trajo una preciosa escalada de calidad y novedad en los contenidos que estoy brindando en MATRIZ, manifestando con muchísima más fuerza el propósito de esta escuela!

¿Qué es MATRIZ? Formalmente –> es un cuerpo de conocimientos astrológicos y recursos multidisciplinares transformados en un programa de coaching integral que nos reconecta con nuestro horizonte cosmológico. Nunca estudiaste algo así. Yo lo siento como una «Medicina Celeste”🌙

Si ya estás empezando a sentir la motivación para experimentar la Astrología como una verdadera forma de vida conectada con el cielo, estás list@ para MATRIZ.

¿Cuál es el objetivo de MATRIZ❓

En el corto plazo: ayudarte a transitar mejor esta época de caos y transición global, aportándote diagnósticos y herramientas que te enfocan momento a momento.

En el largo plazo: reeducar tu percepción del tiempo, reconociendo la dimensión cíclica de tus procesos generativos. ¡Vas a ampliar tus recursos como sujeto creador! 

🌖 Te estarás sumando a una comunidad de guerrer@s místic@s, terapeutas, emprendedor@s, educador@s, que encuentran en MATRIZ un espacio de estudio, reflexión y prácticas para la vida personal y profesional

El Programa se cursa de manera online durante TODO EL AÑO, y abrimos las inscripciones cada 2 meses. Falta poco para la próxima apertura➡️ el 16 de octubre con la Luna Nueva de Libra. ¡Sé parte!

PONTE EN CONTACTO PARA CONOCERNOS. Click en el boton de WhatsApp.