CALENDARIO 2021

CICLO DE INICIATIVAS.

ARIES&TAURO. DESDE EL 11 ABRIL HASTA EL 10 DE JUNIO 2021. INSCRIBITE AQUI

CICLO NODAL DE RECONEXIÓN

GÉMINIS&CÁNCER. DESDE EL 10 JUNIO HASTA EL 8 DE AGOSTO 2021.

CICLO DE ELECCIONES

LEO&VIRGO. DESDE EL 8 DE AGOSTO HASTA EL 6 DE OCTUBRE 2021.

CICLO METAMÓRFICO.

LIBRA&ESCORPIO. DESDE EL 6 DE OCTUBRE HASTA EL 4 DICIEMBRE 2021.

CICLO DE PROYECTOS.

PRÓXIMO: 2022.

CICLO DE COCREACIÓN.

Próximo: 2022.

CURSA TODO EL AÑO | 6 CICLOS

El Programa de sincronización de MATRIZ🌙 te da conocimiento, estrategia y recursos para liderar tu vida autónoma y bella sincronizando con los ciclos celestes, fase por fase. Cada dos meses abrimos las inscripciones y puedes sumarte! Bienvenid@!

CADA MÓDULO TE DA ACCESO A:

  • Introducción a MATRIZ🌙 |

    Antes de sincronizar, estudia el marco teórico de MATRIZ DE LUNACIONES®. Contenido original para iniciarte a la práctica de vida sincronizando con los ciclos celestes!

  • Dos Meses de Coaching Astrológico.

    Cada módulo es un proceso coaching de dos meses para enfocar un área concreta de tu vida. La estrategia es sincronizado con dos lunaciones en tiempo real, fase por fase. Sincronízate lo antes posible!

  • 16 videoclases programadas

    Cada cuatro días, en sincro con cada fase Sol-Luna, publicamos una clase de coaching astrológico para visualizar a la hora que quieras. Estas clases fueron filmadas entre 2016 y la actualidad, y resultan en un cuerpo de conocimiento muy completo y detallado, que te va a ayudar a enfocarte en cada fase lunar.

  • Participación en los Vivos exclusivos para estudiantes

    Todas las semanas hay reuniones grupales en zoom donde filmamos nuevas clases de coaching astrológico, hacemos prácticas de coaching grupal, hacemos ceremonias para sincronizar con los ciclos celestes, conversamos, etc. Los encuentros duran aproximadamente una hora. Sumate siempre que puedas!

  • Contacto directo en Whatsapp

    Estamos conectad@s para canalizar tus consultas mientras te vas adaptando a la modalidad innovadora del programa.

  • Esto es lo más importante: tu Práctica

    Considera que sincronizar es una práctica para modelar a tu Artemisa interior. Dedicale un tiempo a los ejercicios de FOCO que te proponemos en cada fase.

  • Manten la Sincro!

    Si bien no hay horario y puedes visualizar las clases en cualquier momento mientras dura el módulo, lo recomendable es que lo hagas en sincro con las fases para mantenerte al día y aprovechar plenamente los beneficios del Programa.

  • Material online

    Ten en cuenta que los contenidos online están publicados en la plataforma web mientras dura el módulo vigente y no son descargables.

SINCRONIZA AHORA:

Puedes empezar ahora tu sincronización con los ciclos celestes evolucionando tu vida personal y profesional fase por fase!

FAQ PREGUNTAS FRECUENTES

SINCRONIZAR ES UN APRENDIZAJE