Modelo Terapéutico basado en CICLOS ASTROLÓGICOS

In Matriz de Lunaciones, Mindset, VideoClase by Vic Zain

Normalmente l@s egresad@s de astrología salen preparad@s para atender una consulta (devolución de carta natal, revolución solar, etc) pero no para acompasar los procesos de sus consultantes con sesiones regulares. De tener ese objetivo, deben formarse además en carreras más “psis”, que los preparen para facilitar procesos.

MATRIZ es la primera especialización 100% astrológica para cochear procesos de cambio a lo largo del tiempo🦋, integrando todo tipo de conocimientos y recursos de desarrollo personal de otras disciplinas.

Ciclar es una Estrategia de Cambio Generativo

El coaching astrológico de MATRIZ es una estrategia de cambio generativo, sincronizando con los ciclos celestes fase por fase. Much@s creen que se trata de trabajar la carta natal con recursos de coaching ontológico, como un@ podría aplicar counseling, o gestalt, o arteterapia, pero no😉. MATRIZ es mucho más que eso⤵️

▪️Es un modelo terapéutico en sí mismo

▪️Está construido sobre el edificio teórico de la astrología

Estudiar nuestro programa de coaching astrológico no reemplaza a otras carreras más formales, pero sí que las INTEGRA de una manera orgánica, te va a sorprender 🤓

Conocimiento Integrativo que te va a sumar

A MATRIZ🌙 llegan astrólogos que no se han formado en otras carreras psis, también llegan terapeutas que conocen la astrología apenas por encima, hay psico-astrólogos muy preparados, y gente que hasta ahora sólo han incursionado en terapias alternativas más informales como el tarot, registros, yoga✨, etc.

Lo que tod@s tienen en común, es que están estudiando el “coaching astrológico de MATRIZ” un modelo de conocimiento integrativo, que suma algo nuevo a la práctica que ya tienen❤️

A mi lo que más me motiva es que el cuerpo de conocimiento de MATRIZ no tiene tope. Hasta ahora lo vengo armando yo, guiada por lo que voy encontrando luna tras luna en mi magical quest, pero mi visión es que yo no puedo con todo. Esto crece con el aporte de todos los estudiantes de y todas las disciplinas. El potencial que tiene como herramienta terapéutica integral es: INMENSO.

No te pierdas el video que está en el encabezado de este post, sobre el trabajo que hacemos en Lunación Escorpio.

/Y ya que estamos en el Orbe de la Luna Nueva de Escorpio, en el video de esta semana te regalo un momento en clase sobre las inteligencias que necesitamos aplicar para sincronizar con el proceso generativo del actual: «El Ciclo Metamórfico» (Lunaciones de Libra y Escorpio fase por fase). Son 13 minutos de clase, que la disfrutes!

Advertencia: al inicio el lenguaje tal vez te resulte un poco extraño, ten en cuenta que estamos en clase con estudiantes que ya vienen incorporando el lenguaje de MATRIZ. Igualmente te animo a escuchar hasta el final, especialmente si te interesa conocer un abordaje diferente de los signos Libra y Escorpio!

Ahí vamos bellezas, buena luna!

Vic Zain