SALTE DE LA VÍCTIMA: con la Fuerza de Artemisa.

In Matriz de Lunaciones, Social by Vic Zain

Esta es una época fascinante✨ pero no si nos dejamos caer en la victimización. Vivimos en un universo hermoso, yo gongueo eso y lo creo. Al mismo tiempo vivimos en un universo predatorio y es identificando a nuestros depredadores y los malhaceres que nos destruyen, que podemos armar algo mejor usando nuestras capacidades. Vamos‼️ Tomate un momento para reflexionar💭, evitá generalizar, sé puntual y específica, palabrealo bien:

▪️¿Qué-o-quién, y cómo, es tu depredador de hoy? (Ojo con introyectar. No vale ser empátic@ o autocrític@ ni astropsicologizar cuando te respondas esto. Hay bestias objetivamente abusivas ahí afuera). 

▪️¿A través de qué conductas es que le sigues dando el ok a tu devaluación? 

▪️¿Cuál es el gancho emocional que te sigue amarrando para repetir una realidad que te violenta, en situaciones y con gente que te aporta poco más que sufrimiento? (Acá sí, ré vale la terapia).

▪️¿Hasta cuándo lo vas a aguantar?

▪️¿Qué es lo que podés hacer hoy para crear otra cosa superadora?

▪️¿Realmente vas a querer enfocar tu energía, tu sensibilidad y tu inteligencia para eso? 

▪️Si lo encarás, ¿le va a hacer bien a alguien más? (Yo ni lo dudo).

🎇 Con cada desafío nombrado y asumido, el universo predatorio nos impulsa a pelar la fuerza Artemísica en nosotr@s💃 Ahí dejamos de ser víctimas. Ahí se activa todo un proceso de metamorfosis, escalando tu vibra femenina y tu autonomía energética, existencial, laboral. Te vas convirtiendo en la mujer diosa que es tu destino ser, Parter@ de una cultura de bien!