Casi 1000 videos de clase

INMERSIÓN INTENSIVA en las Lunaciones

In Matriz de Lunaciones, Mindset, Social by Vic Zain

¿Te has imaginado cómo es la mejor manera de aprender a sincronizarte con las lunaciones? Persigo esa búsqueda desde hace más de una década. Desde que me lancé como bloguera con la novedad del tema, probé de todo. Escribí, ofrecí workshops, guié rituales, cientos, luna tras luna… en 2017 empecé a filmar las videoclases de coaching para que hagas tu inmersión en cada una de las 96 fases lunares del año.

Te aseguro que es eso: la INMERSIÓN INTENSIVA en el ciclo lunar, siguiendo cada paso del proceso, lo que realmente funciona para que actives tu estilo de vida Ciclando. Eso te ofrece el training de MATRIZ🌙.

Yo hago Mi Parte y tu haces la Tuya.

Mi parte es que te ofrezco un training con cientos de horas de video para acompañarte en cada fase de tu experiencia de sincronización. Tu parte: ponerle cuerpo, cabeza, corazón, vínculo. De esta manera cambiarás tu percepción del tiempo, y de tus recursos como sujeto creador de tu realidad.

PON EL CUERPO

Haz un espacio para ti, sírvete un matecito, copita de vino, y siéntate durante una hora cuando quieras cada cuatro días para ver a las clases. →¿Estás disponible para crear tu buen hábito de autoeducación?

PON LA MENTE

Hay que estudiar. Hacerte expert@ en lunaciones es formarte en el modelo de coaching astrológico integral de MATRIZ🌙. Casi mil videos de teoría y metodología original encaminandote en el paradigma de tiempo cíclico.

PON CORAZÓN:

Esto tiene gracia si te vas a hacer cargo de tu naturaleza creadora, y para eso necesitas un propósito de corazón. ¿Qué cosa te va a motivar para remontar el caos? Todas las clases tienen ejercicios para pelar la mejor versión de ti luna tras luna.

PON VINCULO.

Si te abres a lenguajear y compartir experiencias con los demás estudiantes, esto de ciclar se vuelve algo muy real, mucho más rápido.

Estás list@?

Cuando quieras hacer tu inmersión para especializarte en el universo de las lunaciones vas a encontrar que el programa más completo, profundo, detallado que encontrarás, es MATRIZ🌙

  • Cursa durante al menos un año.
  • Visualiza las 96 clases sincronizando con las 96 fases de la luna en el año.
  • Dedicale tiempo, estudia, haz los ejercicios, comparte con la comunidad.Vamos Artemisas!

Vic Zain

>> SÉ PARTE! Aquí te inscribes.