HACETE DIOSA: Liderazgo Femenino & Tantra

In Matriz de Lunaciones, Social by Vic Zain

¡Desarrollando tu liderazgo personal y tu Tantra te vas haciendo Diosa! Es un proceso interno que está empezando a emerger con fuerza entre muchos de nosotr@s. Ahora mismo, plena época de caos y discordia global, desarrollar tu liderazgo personal y tu tantra, es medicina. ¿Lo estás sintiendo? ¿Estás list@ para ponerle foco, presencia y disfrutar el proceso? Te invito a sumarte a la práctica de vida que estamos haciendo en MATRIZ. >>>INFO PARA INSCRIBIRTE AL AQUI

No te pierdas de ver el video que está en el encabezado de este post sobre los Ciclos de Artemisa y de Venus para desarrollar tu Liderazgo personal, y tu Tantra! 🙂

En el Programa de coaching de MATRIZ estamos inaugurando una nueva gran etapa, sincronizando con los ciclos celestes que nos asocian con la banda de arquetipos femeninos: Artemisa y Venus. Valga la aclaración de que es medicina para todos los géneros. En el video de esta semana te lo cuento en pocos minutos.

Si estás dispuest@ a experimentar sincronización, aprovecha ahora con el nuevo módulo de dos meses que acaba de comenzar con la Luna Nueva de Leo / 19 Agosto. Estás a tiempo de sumarte! ponete en contacto personalmente.

SUMATE AL NUEVO MÓDULO DE MATRIZ: Lunas de Elecciones!

Duración: desde el 19 de Agosto a hasta el 16 de Octubre.

Donde: 100% Online.

Videoclases: Cada cuatro días tienes una videoclase para visualizar, que te va a brindar conocimiento y recursos que te enfocan.

Encuentros: Una vez por semana nos reunimos en zoom para ponernos al día con las clases y conversar sobre cómo vamos con nuestros procesos!

MATRIZ no es solamente un curso de astrología diferente a cualquier otro. Es un programa de coaching integral anual, usando la potencia generativa de los ciclos celestes!

>> Para inscribirte haz click aquí.

Ahí vamos bellezas, buena luna!