DESDE TU AUTENTICIDAD hacia la Apertura Tántrica

In Matriz de Lunaciones, Mindset, VideoClase by Vic Zain

Sincronizarte conscientemente con los ciclos celestes es un proceso leeeento, asombroso y fascinante, acaso de vidas y eones de presencia sostenida en el laboratorio de la experiencia personal y social. 

El punto de inflexión es: ¡cuando CONECTAS con tu vivencia del tiempo! Lo genial es que ya conectaste. Ya te apasiona estar consumiendo información sobre ciclos celestes, con el propósito de hacerte más y más presente en tu tiempo, y aquí nos encontramos. Ahora que estamos compartiendo este momento, respira. Tu tiempo se está abriendo.

Conectar >> (Aprender = Sincronizar) >> Ciclar

Entonces, ya hiciste la conexión: estás consumiendo info astrológica que te conecta con tu Ser y acrecenta tu Presencia. El pasito siguiente es darle bola a tu impulso de —> Aprender. ¡Obvio que hay mucho que aprender!

Desarrollar esa conexión, y sincronizarte con los ciclos, es todo un aprendizaje, reconfigurando tu percepción de la realidad, modelándote como sujeto creador de tu Existencia, de varias maneras! Ya que existen un montón de ciclos celestes.

Cada ciclo nos conecta con un proceso creativo diferente. Pero hasta ahora, a la mayoría de los ciclos celestes los “estudiamos” con la cabeza, pero no los sincronizamos todavía. Podemos usarlos como referencia para articular intelectualmente algunos vagos atisbos de reflexión orientadora para apaciguar un poco la apesadumbrada existencia personal y colectiva, pero no sabemos sincronizar. O sea no aprendimos a crear sincronizando con ellos.

¿Cuáles son los Ciclos Celestes que estamos sincronizando?

Hay un ciclo, UNO, el más básico y esencial de todos, el del Sol y la Luna (Lunaciones), que no sólo lo conectamos con la cabeza. Acá ya lo estamos sincronizando posta, fase por fase, fortaleciendo la musculatura para crear una vida auténtica. Cuando lo incorporamos como estilo de vida, entonces en MATRIZ decimos que ya lo estamos: «CICLANDO».

Sol-Luna: Sincronizando fortaleces tu musculatura para crear tu vida auténtica.

El proceso de sincronizarte con las lunaciones es algo así: 1, reconociéndote como sujeto co-creador de tu realidad. 2, observando los desastres que todos (incluyéndote) venimos creando en nuestras vidas por ignorantes. 3, haciéndote cargo de remontar toooooooda esa entropía y ese caos que ya creaste. O sea–> Sanar. 4, rectificar tu fuerza! usando tus músculos de creador para crear tu buena vida brillante y felíz.- 5, Vivir disfrutando de la vida que estás creando, eso es CICLAR…

Estoy hablando de que este es el ciclo más básico de todos, y CICLAR con los lunaciones es la base desde donde empezar a sincronizar con otros ciclos. Por ejemplo, el Ciclo Sol-Venus.

Sol-Venus: Sincronizando te abres a la experiencia Tántrica de Vínculo.

Entonces, Presente, en tu brillo personal, viviendo auténticamente, ciclando con las Lunaciones, es natural que estés dando el super salto evolutivo de sincronizarte el Ciclo de Venus, y fortalecer tu conexión tántrica con el Mundo!

¿Imaginas cómo sería la creación humana sincronizando con más y más ciclos celestes?

No te pierdas de ver el video que está en el encabezado de este post sobre el proceso de sincronizarte con las Lunaciones y con Venus: «De la Vida Auténtica a la Conexión Tántrica». 🙂

Abrazo fuerte,

Vic Zain