Sincronizarte con las lunaciones

¿CUÁNTO TIEMPO hace falta para sincronizarte con las lunaciones?

In Matriz de Lunaciones, Mindset, Social by Vic Zain

¿En cuánto tiempo vas a aprender las habilidades para ciclar con las lunaciones? 5 semanas? Dos meses? Un año? ¡Con más de 15 años de experiencia te aseguro que sigo aprendiendo ya que ciclar es un viaje de creación, y es de ida! Por eso, en nuestra escuela te proponemos trainings para que vayas de a poco, o bien hagas tu inmersión full. Sabemos que cuando completes un año de cursada sentirás que comienzas tu camino renovado como Maga de la luna.

He desarrollado un modelo pedagógico que requiere AL MENOS de un año de tu vida.

No puede ser menos que un año. Vas a necesitar dedicarte full a tu entrenamiento: estudiando, meditando, practicando. Lo llamo “Tu Año de Sincronización con el paradigma de tiempo cíclico”. Sincronizarte, es tu training para CICLAR.

Al completar un año con SINCRODESTINO🌙 96 fases puede que te sientas list@ para soltar el entrenamiento y encaminarte sola. Tal vez, como otras, necesites cursar por un tiempo más para afianzar tu mindset y tu manejo de herramientas: serán meses o años, irás viendo. Puede que tu estilo sea cursando de a ciclos, como las que entrenan con nosotras y sueltan por un tiempo, y vuelven cuando sienten el llamado a reforzar la práctica de ciclar.

El training para CICLAR con las lunaciones es un proyecto a largo plazo, y merece que le dediques tu mejor atención, como lo harías con cualquier otra habilidad que quieras aprender e incorporar en serio.

¿Puedes hacer los trainings de MATRIZ🌙 mientras estudias otra carrera? ¿o mientras te toca vivir otros procesos que te absorben? Claro. Siempre y cuando no disperses tu inmersión en las lunaciones. ¡Aprovecha! Las herramientas te ayudarán a estar muy presente sea lo que sea que estés atravesando.

¿Estás lista? ¿Cómo quieres empezar tu entrenamiento?
  • SINCROLIVE participa en clases en vivo. Info
  • YOGA DE FOCO: entrenamiento de 1 mes con las 8 fases de la Luna. Info.
  • SINCRODESTINO: inmersión anual con el entrenamiento de 96 fases. Info.
  • COACH MATRIZ: entrenamiento para profesionales. Info.