Sincronizarte con las lunaciones

CUÁNTO TIEMPO hace falta para sincronizarte con las lunaciones?

In Matriz de Lunaciones, Mindset, Social by Vic Zain

¿En cuánto tiempo vas a aprender las habilidades para ciclar con las lunaciones? 5 semanas? Dos meses? Un año? ¡Con más de 15 años de experiencia te aseguro que sigo aprendiendo ya que ciclar es un viaje de creación, y es de ida! Por eso, el training de MATRIZ🌙 no acaba al cabo de un año. No no todo lo contrario: cuando completes un año de cursada sentirás que comienzas tu camino ciclando.

He desarrollado un modelo pedagógico que requiere AL MENOS de un año de tu vida.

Vas a necesitar dedicarte full a tu entrenamiento: estudiando, meditando, practicando. Lo llamo “Tu Año de Sincronización con el paradigma de tiempo cíclico”.

Sincronizarte, es tu training para CICLAR. Al completar el año con MATRIZ puede que te sientas list@ para soltar el entrenamiento y encaminarte sol@. Tal vez, como otr@s, necesites cursar por un tiempo más para afianzar tu mindset y tu manejo de herramientas: serán meses o años, irás viendo. Puede que tu estilo sea cursando de a ciclos, como muchos que entrenan en MATRIZ, sueltan por un tiempo, y vuelven cuando sienten el llamado a reforzar la práctica de ciclar.

El training para CICLAR con las lunaciones es un proyecto a largo plazo, y merece que le dediques tu mejor atención, como lo harías con cualquier otra habilidad que quieras aprender e incorporar en serio.

¿Puedes cursar MATRIZ🌙 mientras estudias otra carrera? ¿o mientras te toca vivir otros procesos que te absorben? Claro. Siempre y cuando no disperses tu inmersión en las lunaciones. ¡Aprovecha! Las herramientas te ayudarán a estar muy presente sea lo que sea que estés atravesando.

Estás list@?
  • Cursa durante al menos un año.
  • Visualiza las 96 clases sincronizando con las 96 fases de la luna en el año.
  • Dedicale tiempo, estudia, haz los ejercicios, comparte con la comunidad. Vamos Artemisas!

>> SÉ PARTE! Aquí te inscribes.