práctica de magas

Ciclar es una PRÁCTICA DE MAGAS

In Matriz de Lunaciones, Mindset, Social by Vic Zain

Ciclar con las lunaciones es una práctica de magas!! ¿Cómo se sostiene? llevando un estilo de vida centrado en tu propósito! Esto no significa que para sincronizarte con las lunaciones ya tengas que sentirte realizada, brillando en tu propósito como si ya fueras una creadora consumada (emoji risas). La práctica es con vos, en tu momento actual, en las bendiciones y quilombos, con tus fortalezas y en tu vulnerabilidad, recordando que estás en un camino de creación, y eso es sanando nuestra historia.

En cada luna vas conectando con tu verdad, y de todo lo que necesitas desaprender. El proceso es sustituyendo patrones y conductas, de a poquito. Convertirte en la maga de tu preciosa realidad es de a ciclos, y amorosamente. MATRIZ🌙 te ayuda un montón, cultivándote con mindset, estrategia, conocimiento, recursos.

¿Cómo es la práctica de vida con las Lunaciones?
Meditación.

Es la base para conectar con tu alma.

Estudio.

Matriz es un modelo astrológico de coaching integral. Tienes clases cada cuatro días pero te conviene ponerle cabeza todos los días un poquito.

Ritual.

Creo que necesitamos recuperar el ritual como ritos de pasaje que nos llenan de fuerza. MATRIZ🌙 te invita a ceremonia en cada fase lunar.

Acción.

El objetivo en cada luna es dar pasos concretos a favor de tu progreso. Si no usas psicotecnología de MATRIZ🌙 para mejorar todas las áreas de tu vida no te sirve para nada.

Asombro.

Cuando meditas, estudias, ritualizas, y actúas, el fenómeno de la sincronicidad se presenta con más y más contundencia, confirmando tu camino!

Comunidad.

Compartir nuestro estilo de vida eleva tus estándares y confirma la magia. Súmate a los zoom. Experimenta con amigas.

Terapia.

La que quieras. Hacer proceso conmigo es una opción.

¿Estás lista para llevar el estilo de vida de MATRIZ🌙 ? Vamos Artemisas!

>> SÉ PARTE! Aquí te inscribes.