5 ARQUETIPOS FEMENINOS: ¿Cuál es el tuyo?

In Artemisa, Matriz de Lunaciones, Mindset, Social, VideoClase by Vic Zain

Para empezar a modelar tu camino de liderazgo, lo primero es reconocer cuál es tu punto de partida: el arquetipo femenino que domina tu existencia en este momento.

¿Por qué construir tu liderazgo femenino es un MUST? Es un tema muy potente para que reflexiones en esta época de caos, recesión y remodelado social. Todas tenemos muy buenos y variados motivos para construir nuestro liderazgo y no caer en el pozo colectivo!

👉 Por dónde empezar: 

No te pierdas de visualizar la clase que está en el encabezado de este post, donde describo los 5 arquetipos femeninos que habitan en las mujeres terapeutas, educadoras, creativas y emprendedoras: son las tipo: PERSÉFONE, AFRODITA, ATENEA, HESTIA y ARTEMISA. ¿Cuál es el tuyo?

Vamos hermana, visualiza la clase e identifica ahora cual es tu arquetipo femenino de partida para empezar a construir tu liderazgo… Y cuando te des cuenta de que tienes tus buenos motivos, ojalá además te sientas motivada para darle para adelante en tu camino con el paso que necesitas dar….

Construir tu Liderazgo es un MUST

¡Es el proceso de realmente hacerte cargo de tu naturaleza creadora! Un MUST, en este momento de quiebre y remodelado social que precisa de referentes con altos estándares en todos los campos de actividad.

…Y si no sabes cómo… tranquila, es normal, sólo te falta educación y entrenamiento sostenido luna tras luna. Acá te ayudamos a dar ese paso!

En MATRIZ🌙  sostenemos que nuestro camino de liderazgo femenino es modelando estándares y prácticas de reconexión con los ciclos naturales, despabilando las inteligencias que necesitamos para realizar nuestra naturaleza creadora.

>> Para visualizar el webinar completo «MODELANDO NUESTRO LIDERAZGO FEMENINO» (dos horas de valor) haz click aquí.